Fecha

miércoles, 25 de mayo de 2011

Aventuras y desventuras de una jornada de reflexión.

Buenas. El fin de semana electoral me ha traído con él mucha actividad. Un no parar. Un viernes un tanto musical en una noche soleada y un sábado teatrero, a dos ruedas y un tanto quemado.
Marta Tchai. Foto de cosecha propia

Para empezar recibí una invitación para asistir al "concierto" de Marta Tchai. Las comillas no son para devaluar a la artista, si no porque más que concierto debería calificarlo de actuación. Igual soy yo y mis ideas pero actuar para 10 personas no es concierto, y eso que 3 son multitud. De todas maneras no quiero confundiros. La actuación me sorprendió gratamente. Fui sin saberme ni una sola canción y a día de hoy sigo igual, pero he de reconocer que hubo 3 canciones (sin desmerecer al resto) que me gustaron de sobremanera.

La Puerta del Sol a las 20h. Cosecha propia

Después de ello me pasé un poco por Sol. Reconozco que yo, por mi forma de ser más bien tranquila, no soy muy de meterme en cosas así, aunque esté de acuerdo con lo que exigen, pero bueno al menos hice bulto y algunas fotos, que pensaba haber twitteado, pero debe ser que con la cantidad de gente que hubo esos días por allí las antenas de redes móviles debieron de estar un tanto saturadas y recibí errores a la hora de subirlas, así que aquí hay una breve muestra del ambiente que se cocía por allí.


Plaza Norte. Si alguno de mis ex-compañeros lee esto. Va por vosotros :P


El sábado tuve escapada "biciclista" por el anillo verde. Lo cierto es que tenía bastante aparcada la bici por asuntos de otra índole pero bueno, a ver si consigo poco a poco ir dándole kilómetros al cacharro jejeje.

Acabé yendo a Distrito C. Está en el barrio de Las Tablas y es el lugar donde Telefónica ha centralizado (casi) todas sus oficinas en Madrid, es un complejo bastante nuevo, apenas lleva funcionando a pleno rendimiento 4 años y actualmente hay trabajando 14000 personas ahí. Merece la pena pasarse por ahí en bici un fin de semana porque aunque las oficinas estén cerradas, obviamente, es posible acceder a los jardines que tienen dentro. Además había mucha sombra, lo cual agradecí por el sol que estaba pegando. Y ahora voy a eso...

Resulta que un servidor, en su afán de previsión en vista del día que estaba haciendo, decidió ir en maillot y pantalón largo. Además no tengo de momento otra indumentaria apropiada para esos casos. Total, que al final tuve que remangarme del calor que tenía. Craso error. 


Por eso me quemé..
Espero que no se moleste el de detrás.
Me quemé los antebrazos y se pusieron tan rojos como el maillot que me remangué. Además debido a la falta de hábito el trayecto de vuelta se convirtió en un auténtico suplicio. Tuve que parar a mitad del trayecto de vuelta a tomarme un Red Bull porque ya no podía más. Esto me pasa por no cumplir con las propuestas


Además se me olvida añadir que durante gran parte del trayecto de ida la pinza del freno trasero estuvo rozando con el disco, provocando que tuviese la sensación, no sé si falsa o no, de que había algo que me estaba frenando. 
Justo tras haber arreglado el freno.


Menos mal que al final se arregló y gracias a que conté con la muy valiosa ayuda de mis compañeros de salidas, que si no es porque se pusieron manos a la obra eso sigue igual que al principio jejeje. Lo peor fue que llegué tan tarde a casa que no era ya la hora de comer así que me esperé a que tenía otro plan por la noche para comer fuera.

De noche fui a ver "Pegados". Un musical muy sencillo, tan solo actúan 4 personas. Y te tronchas de risa. Mejor no os cuento más. Mejor ver, como en los anuncios de los pisos.

Bueno espero que pronto veáis algún avance audiovisual de lo que me gustaría enseñaros.


Por cierto. Alguna otra imagen de hoy de la puerta del Sol. También cosecha propia.


   


Nos vemos.

4 comentarios:

Graham dijo...

:)

Guti dijo...

Bien! Ya vamos animándonos a pillar la bici, ya llega el calor.
Saludos.

Toño dijo...

Imagino que eso significa "mola", Graham :P

Nos vemos :)

Toño dijo...

Ya nos vamos animando, Guti. El problema es que tengo que mantenerlo y no darme tanto palizón jeje.

Nos vemos.