Fecha

jueves, 18 de noviembre de 2010

Wish you were here...



6 comentarios:

Princesa Ono dijo...

Qué bonita canción. Gracias por ponerla y hacer que la conozca. Y bonito mesaje...

Elena Cardenal dijo...

A mi como no me la traduzcas...ya sabes... :S

Pero viniendo de ti, seguro que tiene una bonita letra :)

Conejo blanco dijo...

Qué coincidencia! Hace unos días la puse en mi blog, jeje! Hoy acabo de descubrir el tuyo.

Es una canción fantástica!

Saludos!

Toño dijo...

Hola Princesa.

Me alegro de que te haya gustado. Ojalá el mensaje se cumpliese pronto. :)

Besillos.

Toño dijo...

Hola Elena.

Ya te la traduciré, non ti preoccupare. Espero que te guste una vez que entiendas lo que dice, aunque agradezco que me tengas en tan alta estima musical :)

Mil besos.

Toño dijo...

Hola Conejo Blanco.

De unos meses hasta ahora no hacen más que pasarme coincidencias jejeje. Quién iba a decir que poco después de publicar tú esta canción vas y la encuentras por aquí jejeje.

Y sí, es una canción fantástica :)

Un saludo.